miércoles, 3 de febrero de 2010

La garantía de nuestras persianas

Como profesionales somos conscientes de la necesidad dar a nuestros clientes un producto de calidad avalado por una garantía de un año, que consiste en la reparación o la sustitución de las piezas que sean devueltas a causa de alguna anomalía (quedarían excluidos los gastos de transporte, embalaje, demontaje y colocación de las piezas).

Para ofrecer siempre el mejor servicio la garantía comenzará a ser efectiva en el mismo momento que se haga efectiva la factura, para facilitar a nuestros clientes cualquier reclamación o solucionar cualquier pequeño problema.

De todos modos, para el correcto funcionamiento de los mecanismos siempre tenemos que tener presente que a la hora de limpiarlas hay que evitar el uso de productos abrasivos y comprobar las fijaciones al menos una vez al año.


¿Cómo colocar una persiana?

La colocación de una persiana es muy sencilla, si conocemos con detalle el paso a paso. De este modo, podemos hacerlo nosotros mismos en caso de tener alguna emergencia o accidente al subir y bajar la persiana.

Para facilitar la explicación vamos a dejar dibujos explicativos de todo el proceso para que veáis que es mucho más sencillo de lo que podríamos pensar si no estamos familiarizados con el tema.

En cualquier caso, si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos encantados.