martes, 2 de marzo de 2010

Nueva tienda online de Persianas Capicúa


Muchas veces se nos rompe una lama, la cinta o cualquier otra pieza indispensable del mecanismo de la persiana y no podemos acercarnos a comprarla por falta de tiempo o porque la tienda a la que queremos acudir está muy lejos. Ahora ese problema se acabó y es que Persianas Capicúa te permite comprar todos los accesorios que necesites a través de su nueva Web.

En www.persianascapicua.com podrás buscar la pieza que necesites y ver su precio detallado. Una vez que hayas realizado tu compra te llamarán para confirmar su compra y que no haya ningún problema.

Así pues, gracias a la web de Persianas Capicúa usted podrá adquirir cualquier accesorio para su persiana sin moverse de casa, ya que su pedido le será enviado en el menor tiempo posible.

Ejes para persianas


El eje de la persiana es el elemento donde va enrollada la persiana dentro del cajón. A la hora de comprar un eje para una persiana enrollable debes tener en cuenta si lo quieres de aluminio o de hierro. Ambos son prácticamente igual de duraderos, pero el de hierro, además de ser más pesado a la hora de colocarlo, sobre todo si la persiana tiene una longitud considerable, cuesta más del doble que el de aluminio.

Los ejes de las persianas enrollables son octogonales o redondos. Además, según su diámetro tienen unas medidas u otras.

Medidas para los ejes octogonales con 60 mm de diámetro:

Eje de 60 x 0,4

Eje de 60 x 0,7

Medidas para los ejes octogonales de 70 mm de diámetro:

Eje de 70 x 0,4

Eje de 70 x 0,7

Medidas para los ejes redondos:

Eje de 50, de aluminio

Eje de 70 x 1,2, especial hierro

Tipos de discos para persianas enrollables


Los discos de las persianas, es decir donde va enrollada la cuerda de las persianas dentro del cajón, son un elemento indispensable del mecanismo de las persianas enrollables.

Los hay de dos tipos: de P.V.C. y metálicos. La principal diferencia entre ambos es la duración de uno y otro. Los discos metálicos son sin duda más resistentes que los de plástico o P.V.C., aunque hay quien se decanta por estos últimos porque son más económicos.

Tanto los discos metálicos como los de P.V.C. tienen diferentes tamaños dependiendo de la longitud de la persiana.

Los discos metálicos pueden ser:

Ø 120 x 42

Ø 160 x 60

Ø 180 x 60

Ø 180 x 70

Los discos de P.V.C. para espiga Ø 10:

Ø 120 x 42

Ø 160 x 42

Ø 160 x 60

Ø 180 x 60

Ø 180 x 70