lunes, 24 de mayo de 2010

Persianas para la casa del pueblo o la del campo

Ahora que llega el buen tiempo, y que dentro de poco podremos disfrutar de unos merecidos días de descanso, en nuestro pueblos o casas de campo, en huída de la ciudad contaminada, es hora de pensar en las persianas que tenemos en casa; ¿nos van a quitar el sol o nos tendremos que estar levantando de la siesta cada dos por tres para colocar esa vieja persiana que nos molesta y no nos quita el sol?. Por ello, Persianas Capicúa os da el siguiente consejo - Persianas de Cadenilla de Madera -

Probablemente las conoceís ya que son las de toda la vida pero con la perfección de la realización de este tipo de productos con el paso de los años pero sin pasarse de moda.

Hay dos tipos de persianas de cadenilla las de madera natural o barnizada, y las de P.V.C. . Las primeras puedes elegirlas en varios colores: barniz, verde natural, blanca y marrón. Mientras que las segundas se fabrican en marfil, verde e imitación a la madera. No hay una gran diferencia de precio, pero las persianas alicantinas de P.V.C. son algo más económicas que las de madera.

Este tipo de persianas se fabrica desde los 4o centímetros de ancho hasta 1,75 metros