martes, 16 de marzo de 2010

Persianas Velux


Hoy vamos a hablar de las persianas Velux. Este tipo de persianas exteriores son ideales para ventanas de techos abuhardillados, ya que las persianas Velux impiden la entrada total de luz del exterior. Gracias a estas persianas conseguirá en su hogar un aislamiento total tanto acústico como térmico. Además, permiten ahorrar energía y otorgan la vivienda una mayor seguridad de la que pueden ofrecer las persianas comunes.

Las persianas Velux pueden controlarse de tres formas diferentes, manual, eléctrica y solar.

Las persianas Velux de accionamiento manual se controlan mediante una manivela que se instala en la parte superior de la ventana, por lo que es muy sencilla de abrir y cerrar.

Por su parte, las persianas Velux de accionamiento eléctrico se pueden abrir y cerrar con un mando a distancia desde cualquier parte de la casa.

En cuanto a las persianas Velux con accionamiento solar, decir que son similares a las eléctricas salvo que la batería se carga gracias a la luz solar. Este tipo de persianas es el más recomendable cuando decida poner las eléctricas ya que a la hora de la instalción se evitará tener que cablear su hogar.

¿Tiene ventanas Velux y va a poner persianas? ¿Qué método le parece más cómodo?