miércoles, 7 de abril de 2010

Recogedores de persianas

Antes hemos destacado la importancia de las guías para cintas de persianas, pero otro elemento que debe estar en perfecto estado si queremos que la persiana suba y baje correctamente es el recogedor donde va enrollada la cinta de la persiana. En Persianas Capicúa podrás encontrar dos tipos de recogedores, para empotrar y exteriores.

Los recogedores para empotrar son los que más demanda tienen actualmente, ya que son mucho más estéticos. Dentro de este tipo los hay metálicos sin placa, de plástico pequeño de color blanco, y de plástico grande de color blanco o bronce.

En cuanto a los recogedores exteriores, decir que cada día se reclaman menos porque, a parte de ser menos estéticos, al ir por fuera de la pared tiene más facilidades de romperse. Los recogedores de este tipo son giratorios, es decir se mueven a ambos lados, de P.V.C. y los tienes en color marfil y blanco. Y dentro los exteriores los hay de cinta ancha o mini.

¿Qué tipo de recogedores os gustan más?

Guía para cintas de persianas

Las guías para las cintas de las persianas parecen una tontería, pero no lo son. Y es que en la guía es donde va sujeta la cinta de la persiana para poder subirla y bajarla con facilidad. Si se os ha roto alguna guía de las persianas o queréis cambiarlas porque ya están viejas os dejamos una selección para que lo tengáis más fácil. Todas ellas las podréis comprar a través de la web de Persianas Capicúa.

Según tus gustos puedes optar por las guías metálicas o por las de plástico. Las metálicas las hay con los rodillos (por donde circula la cinta de la persiana) metálico o en plástico. Por su parte, las guías de plástico, que son algo más económicas que las metálicas, las podrás encontrar en dos colores, blanco y bronce.

Además, también tienes unas guías de latón fundido, muy resistentes, pero con un coste bastante más elevado que las dos anteriores, que son las que más demanda tienen.

¿Se os ha roto alguna guía de la cinta de la persiana?