martes, 19 de octubre de 2010

Personas enrollables

Las persianas enrollables son, actualmente, las más demandadas en nuestro país. Dentro de este tipo de persianas, a su vez las de P.V.C. son las que suelen preferir los clientes para poner en su hogar. Uno de los motivos principales de esta elección es que su peso es inferior al de las persianas de madera, y por lo tanto son más fáciles de subir y bajar. Además, el cliente que escoge las persianas enrollables de P.V.C. podrá elegir entre una amplia gama de colores (blanco, marfil, gris, marrón claro, madera oscura). Y por supuesto, otro de los detalles por los que son tan demandadas es por su precio, ya que son bastante más económicas que las persianas enrollables de aluminio o de madera.

Las persianas enrollables de P.V.C. pueden ser de perfil plano y de perfil curvo.

Perfil Plano, modelo AG para eje de 60 Ø, tiene un espesor nominal de 14,6 mm, un ancho de cobertura de 50 mm, y un peso aproximado por m² de 6,30 kg.

Perfil Curvo, modelo BG para eje de 60 Ø, tiene un espesor nominal de 13 mm, un ancho de cobertura de 50 mm, y un peso aproximado por m² de 4,05 kg.

Perfil Curvo para eje de 42 Ø, con un perfil de 37 mm, tiene un espesor nominal de 8 mm, un ancho de cobertura de 37 mm y, un peso por m² de 3,14 kg.

Perfil Curvo para eje de 42 Ø, con un perfil de 34 mm, tiene un espesor nominal de 8 mm, un ancho de cobertura de 34 mm y, un peso aproximado por m² de 3,34 kg.

Perfil 1 Cara Plana, modelo AD para eje de 60 Ø, tiene un espesor nominal de 14 mm, un ancho de cobertura de 50 mm, y un peso aproximado por m² de 3,72 kg.