lunes, 8 de febrero de 2010

Ventana Velux


Cuando nos encontramos con un piso con forma abuhardillada tenemos varios problemas como el espacio y la falta de luz. Por este motivo, es importante diseñar la vivienda o cualquier estancia con ventanas Velux que potencien enormemente la luminosidad.

Este tipo de ventanas son perfectas para colocar en cualquier estancia con esta forma, de este modo será mucho más sencillo dejar que la luz entre y la decoración y el aspecto de la vivienda mejore. Por supuesto dichas ventanas garantizan el completo aislamiento y pueden tener persianas para graduar la luminosidad.

Por este motivo, las ventanas Velux se están utilizando cada vez en la búsqueda de los espacios diáfanos y luminosos.

Persianas de colores

Siempre es importante contar con un fabricante que cuide enormemente el proceso de calidad, nos den todas las garantías y sepamos que tenemos la fabricación en manos de profesionales.

Las persianas de P.V.C tienen un estudiado diseño y se fabrican en un amplia gama de colores, garantizando una total estabilidad en el color para no tener ni la mínima variación del tono.

De este modo, podemos garantizar al comprador final o consumidor que las persianas tendrán el mismo color y podrá elegir entre diversos tonos para adecuar éstas al gusto o a la decoración de cada vivienda.





Precauciones antes de montar una persiana


Antes de colocar la persiana tenemos que tomar ciertas precauciones para asegurarnos de que vamos a colocarla correctamente evitando todos los posibles problemas. A parte de algunas obvias como evitar que los niños estén por la zona, podemos ver otras.

Hay que estar seguros de que la instalación no tiene ningún defecto de equilibrado o signos de desgaste o deterioro. Si hay viento fuerte o alguna tormenta lo mejor es mantenerla siempre cerrada.

Por último, un par de consejos como revisar una vez al año la instalación para estar seguros de que no hay ningún tipo de problemas.