viernes, 26 de marzo de 2010

Cortinillas orientales para la casa del pueblo


La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y eso significa que comienza el buen tiempo y todos los afortunados que tenemos pueblo o chalet en el campo o en la playa comenzamos a irnos todos los fines de semana. Por eso, ahora es buen momento para cambiar las cortinas orientales (esas tan míticas de los pueblos formadas por canutillos, que nunca pasan de moda) de las puertas de tu hogar, o en su defecto ponerlas por primera vez, para darle un aire más renovado pero con ese toque tradicional que le otorgan las cortinas orientales.

Pese a que parezcan clásicas, hay una gran variedad de modelos de cortinas orientales. En Persianas Capicúa, y ahora también a través de su web, podrás encontrar varios tipos de cortinas para decorar las puertas de tu casa de campo. Las hay con canutillo, y dentro de ellas están las de canutillo jaspeado, cónico o bicolor, Haway o Miami y Florida. También estás las de cadena, o las más clásicas, las cintas que las puedes encontrar en dos colores, estriadas o las tipo Marbella. Y por último las que tiene forma de cordón, entre las que podrás elegir entre las de forma de estrella o las Manacor, con forma de espiral.

Las cortinillas orientales son perfectas para impedir que entren insectos u otros animalillos dentro de la casa. Además, todas ellas las puedes elegir entre una amplia gama de colores desde los más clásicos como los marrones y los verdes, hasta los más llamativos como los rojos o los azules.

¿Tienes cortinillas orientales en tu casa del pueblo?