miércoles, 31 de marzo de 2010

Persianas Venecianas, fáciles de montar


Si vas a cambiar, o poner por primera vez persianas en las ventanas de la cocina o de la terraza de tu casa, una elección adecuada son las persianas venecianas. Estas persianas son graduables, por lo que son ideales porque te permiten regular la luz que quieres que entre por la ventana en la que esté colocada la persiana. Mediante la varilla rígida que lleva la persiana podrás abrir o cerrar las lamas, mientras que la cuerda que cuelga te permitirá subir o bajar la persiana a la altura que desees.

Las persianas venecianas las puedes encontrar en varios colores y con diferentes texturas. Entre las persianas que podrás encontrar en Persianas Capicúa están las de colores lisos, combinados, perforados, espejo, de madera natural. Además, podrás combinar en una misma persiana veneciana tres colores diferentes.

Estas persianas son muy fáciles de instalar por lo que podrás comprarlas en la web de Persianas Capicúa y ponértelas tú mismo. Sólo deberás saber el tamaño de la persiana que necesitas, 16mm, 25 m o 50 mm.

¿Tienes persianas venecianas? ¿Habías pensado poner persianas venecianas en tu casa?